INTERNET SEGURO

INTERNET SEGURO

Vistas de página en total

Etiquetas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL COFRE DEL ¿TESORO? (Julia)

Hace tres días,estaba paseando por el parque, y me senté en un banco. Al lado mio había una mujer muy vieja sentada,pero al rato se marcho.
Se dejó un pergamino, y , cuando intenté devolvérselo, ya se había marchado.
Cuando lo abrí me di cuenta de que era un mapa. En el centro, se encontraba una cruz roja. No sabía de que lugar era, pero intenté averiguarlo. Le pedí ayuda a mi hermano y, descubrimos que era del parque de al lado de casa. Pero teníamos un problema, ¡el parque estaba cerrado!
Esperamos hasta el día siguiente. Pensamos, que la cruz marcaría algo, quizás un tesoro... Cuando llegamos, la cruz señalaba a los columpios. Empezamos a cavar debajo
y...no encontramos NADA.
Vi a la señora de ayer en el parque y le entregué el pergamino. Me explico, que no era un mapa de verdad. Solo era un mapa que su nieto utilizó en una obra del colegio. ¡MENUDO DISGUSTO!

5 comentarios:

  1. ¡Que guay Julia! Es una historia muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. Julia me encanta tu redacción de verdad que te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Esperanza 6ºCdiciembre 04, 2010

    Jeje me hace mucha gracia porque al final no encontraron nada.Me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Bárbara :)abril 04, 2011

    Jajajaja
    ¡Qué chula la historia!:)

    ResponderEliminar

POR FAVOR, SI QUERÉIS PUBLICAR COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG DEBÉIS HACERLO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DE LO CONTRARIO NO PODRÉIS HACERLO. GRACIAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.