INTERNET SEGURO

INTERNET SEGURO

Vistas de página en total

Etiquetas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL TESORO PERDIDO (Iván)

Ayer mismo, encontré en un campo un mapa,
parecía de un tesoro, no estaba muy lejos así
que hoy voy a ir a buscarlo.

Pero cuando iba en el coche de camino, se me
voló el mapa por la ventanilla.

Ahora,aquí viene el problema, no me acordaba
de nada de lo que ponía, me bajé del coche y empecé
a buscar como un loco.

Al final lo encontré, estaba en una roca con forma de...
¡una cabeza!esa piedra era muy rara, pero yo cogí
el mapa y seguí mi camino. Al fin, ¡llegué al sitio del tesoro! Y desenterré el tesoro... y me dije... ¿que tendría dentro este cofre?... lo abrí...estaba llena de... ¡novelas!
Pero eran mi preferidas.

1 comentario:

  1. Esperanza 6ºCdiciembre 04, 2010

    ¿Iván tu conducías? Jejeje me a gustado mucho.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, SI QUERÉIS PUBLICAR COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG DEBÉIS HACERLO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DE LO CONTRARIO NO PODRÉIS HACERLO. GRACIAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.