INTERNET SEGURO

INTERNET SEGURO

Vistas de página en total

Etiquetas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MIS HÁBITOS DE HIGIENE Y VIDA SALUDABLE

Yo pienso que la higiene de las personas es muy importante, ya que si nadie se duchara, se lavara las manos, se limpiara el culo cuando termina de hacer sus necesidades, pues lo que pasaría sería que todo el mundo olería mal y estaríamos sucios. A mi juicio, la higiene de una persona es como una especie de reglas que hay que seguir para conservar un estado de salud decente. Yo creo que mi higiene es muy completa, aunque debería añadir alguna que otra cosa más, por ejemplo, tirar los pañuelos llenos de mocos al instante a la papelera o andar con calzado adecuado en la zona de las piscinas. En definitiva, que la conclusión de este pequeño resumen que he hecho es que es fundamental que todos cuidemos de nuestra higiene al cien por ciento, porque sino podemos hasta coger enfermedades que provoquen la muerte.


Javier Comesaña Barrera 6ºB

2 comentarios:

  1. alvaro c c de 5bdiciembre 15, 2010

    Muy bien, ambas están muy bien xD

    BIEN TRABAJADO

    ResponderEliminar
  2. Antonio David :)diciembre 15, 2010

    Muy graciosa la de javi:) Y la de laura es también muy completa.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, SI QUERÉIS PUBLICAR COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG DEBÉIS HACERLO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DE LO CONTRARIO NO PODRÉIS HACERLO. GRACIAS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.